19/10/09

Un barco de vapor...

Las imágenes que verán a continuación, son la pura verdad... no hay truco en ellas...
Simplemente, son el resultado del trabajo de los grandes y del amor de los chicos por el "simple" hecho de leer y adentrarse en el mundo mágico de lo que nos cuentan los libros... Esta maravilla que ocurre, cuando se dan la concurrencia de algunos ingredientes mágicos: un lugar adecuado, un corazón curioso y el tiempo propicio... ¡GRACIAS CHICOS DE LA 11, POR DEMOSTRARME UNA VEZ MAS, QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN! Marita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen dia ese marita, no?
La pasamos re bieen
como los quiero a todoos
esta muy bueno el blog de la 11
Te quiero mucho maritaa...
Vicky Calarco de 5º Grado

Irina dijo...

Que buenas fotos!
La pasamos super!
Te quiero mucho Marita!!! Gracias porque en los recreos conversamos, me encanta ir a la biblioteca!
Te quiero muchisimo. Irina de 5º